SEO y SEM

Ahora os explicaremos como el posicionamiento web puede hacer subir el tráfico de vuestra página, posiblemente transformándose en clientes.

¿Buscas más tráfico web?

Empezaremos explicando como funciona el SEO y el SEM.

El SEO se trata de optimizar una página web con la finalidad de conseguir un mejor lugar en los resultados obtenidos por los motores de búsqueda. Pretendiendo que tu web sea la primera cuando la gente busque en su navegador. Como resultado, la probabilidad de que tu página reciba más tráfico es mayor.

Todo esto se realiza mediante técnicas basadas en los algoritmos que utilizan los buscadores para mostrar tu web en una determinada posición.

 El SEM también engloba el SEO pero generalmente con SEM nos referimos a campañas de pago por click, es decir, el SEM trata de conseguir tráfico mediante publicidad en buscadores, por cada visita recibida deberás pagar una tarifa pero como ventaja tu web podrá posicionarse incluso mejor que las páginas con SEO.

La ventaja del SEM frente al SEO es que tienes mayor probabilidad de conseguir leads cualificados que se identifiquen más con el negocio o servicio que ofreces.

En nuestra empresa contamos con profesionales de ambos campos y podemos encargarnos de maximizar las visitas de tu web y transformar cada click mediante estudios y análisis de keywords, también nos encargaremos de tus campañas de pago por click. ¿A qué esperas para confiar en estas dos técnicas que impulsarán tus ventas y te harán llegar a la gente?

Ahora que sabes como te pueden ayudar el SEO y el SEM, contacta con nosotros cuanto antes para planear tu presupuesto y optimizar tu página en un abrir y cerrar de ojos

ES LA HORA DE PONERNOS EN MARCHA, CREEMOS TU FUTURO JUNTOS.

Háblanos por whatsapp ->

WhatsApp chat