AUTOMATIZA TU MARKETING

Nuestro servicio de Marketing Automation permite a las empresas tener un gran alcance, más control y más información sobre sus clientes.

¿Quieres saber cómo poner el Marketing de tu empresa en piloto automático?

Nuestro sistema de Marketing automatizado presenta varias ventajas:

 

Control de usuarios

Conoce cómo interactúan los usuarios en tu página web, para saber qué servicios o productos les interesa más.

Puntúa las acciones de tus usuarios

Puntuando las acciones que realizan tus usuarios, podrás saber quién es más afín a tus contenidos y publicaciones, de modo que podrás hacerle una oferta de venta cuando alcance la cifra que se establezca.

Multiplica tu analítica

El Marketing Automation permite amplificar los datos que recabamos en cada fase de nuestra estrategia de Marketing, obteniendo así una información muy valiosa para la empresa.

Mezclando tecnologías

Nuestra herramienta de Marketing Automation es capaz de combinarse con otras herramientas como Redes Sociales, Gestores de envío de Newsletters, Aplicaciones Analíticas, etc. Todo ello para disparar la potencia que tiene esta herramienta.

Genera confianza

Diseñamos un embudo de ventas que genera confianza a tus clientes y te permite conocer cuál es el mejor momento para hacerles una oferta

Controla el embudo de ventas

Controlando el embudo de ventas sabremos qué es lo que hace que un cliente compre o se marche de la web. Podemos diseñar un embudo para cada situación, ya estemos ante un lead frío, templado o listo para la venta.

Envío de newsletter profesional

La newsletter es una eficaz herramienta hoy en día, pero si le añadimos toda la potencia del Marketing Automation, estaremos ante la herramienta que más ROI le dará a nuestro negocio.

Contenido dinámico

¿Imaginas ofrecer un contenido distinto a cada cliente según sus intereses? Nuestra herramienta de Marketing Automation permite hacerlo y no solo eso, sino que es capaz de mostrar mensajes programados y personalizados.

¡EMPECEMOS!

ESTÁS LISTO PARA HACER UN CAMBIO REAL EN EL MARKETING DE TU EMPRESA?

¡VAMOS A CONSTRUIRLO JUNTOS!

WhatsApp chat